Deportes En Síntesis

Pedro Morales, Tras Desvincularse De Vancouver Whitecaps Llegaría A Colo Colo.

Sorpresa total. Pese a que Blanco y Negro negociaba con Macnelly Torres y César Valenzuela para ser los nuevos refuerzos de Colo Colo, otro volante es el seleccionado. Un jugador con identificación en Universidad de Chile. Definitivamente Pedro Morales es el elegido para llenar la solicitud de Pablo Guede en la mitad de terreno de Colo Colo. El jugador de 31 años tiene todo acordado para sellar su vínculo con los albos, tras desvincularse de Vancouver Whitecaps hace unas semanas, y será el nuevo refuerzo de los albos. El formado en Huachipato ya había expresado su deseo de continuar su carrera en nuestro país, e incluso tenía interés en invertir parte de su dinero en Deportes Concepción. De esta forma se concreta el anhelo de Morales, al concretarse su arribo al estadio Monumental.
Hoyos Tras El Debut Valoró Su Primera Victoria Al Mando De La U, Aunque Destacó Que Deben Seguir Creciendo.
Una buena sensación dejó en Guillermo Hoyos la primera victoria de Universidad de Chile. Tras derrotar a Deportes La Serena 1-0, el técnico argentino valoró lo realizado por su equipo en plena inter temporada. "Estoy contento por los chicos, por el trabajo realizado. Me gustó la producción del equipo. Ellos presentaron las mismas ganas que veo siempre, son un grupo lindo que quiere tirar hacia arriba. Tenemos que seguir", fueron las palabras del entrenador azul. Respecto a la evaluación de lo mostrado en cancha, Hoyos agregó que "me gustó, fue intenso y creo que la gente disfrutó. El juego se ha manifestado por momentos muy bien, con cambios de actitud, transición de ataque y defensa muy buenas". Sobre la posibilidad de refuerzos y posibles nombres que sondean, el argentino aclaró que "sacaremos conclusiones entre lunes y martes. Ya veremos si necesitamos algo". Evaluación positiva que compartió Gonzalo Espinoza. En su reestreno con la camiseta azul, el mediocampista fue uno de los más destacados y señaló que "todavía estamos con las piernas pesadas. Nos ha tocado una dura pretemporada y lo importante era partir ganando. Ya se están viendo algunas cositas". En cuanto al trabajo de Guillermo Hoyos, el mismo volante destacó la labor del argentino y sostuvo que "él (Hoyos) tiene las cosas muy claras. Cuando no se inventan cosas, nos va bien".
No Vuelve A La B: Suprema Falló Contra Barnechea
Finalmente Barnechea permanecerá en la Segunda División luego de que la Corte Suprema rechazara su recurso contra la ANFP. El elenco de la Región Metropolitana se apegó a la justicia luego de que el organismo de Quilín decidiera la desafiliación de Deportes Concepción el año pasado. En julio, la dirigencia barnecheína acudió a la Corte de Apelaciones, estamento que también había fallado a favor de la ANFP.  "Se confirma la sentencia apelada de treinta de septiembre de 2016", sostuvo la Suprema. Esta vez, en la última instancia de Tribunales, la decisión fue 3-2.
Nicolás Canales Es El Segundo Refuerzo De Temuco
Una nueva incorporación sumó Deportes Temuco para el Scotiabank Clausura. Tras el arribo de Mariano Almandoz, los de la Araucanía oficializaron al delantero Nicolás Canales, quien llega proveniente del Okzhetpes de Kazajistán. El atacante, formado en Universidad de Chile, llega al conjunto albiverde con la difícil misión de suplir al goleador Matías Donoso, quien está fuera de las canchas producto de una lesión. Canales, de 31 años, aseguró estar "muy contento de llegar a una linda institución como lo es Deportes Temuco. Espero sumarme lo antes posible, para hacer una buena pretemporada y aportar con mi experiencia y ayudar a que se cumplan los objetivos trazados". Con 223 partidos a su haber y 97 goles marcados, el futbolista se sumó ya  a los entrenamientos comandados por Luis Landeros. 
 

deportes

internacional

nacional

regional

Variedades