Deportes En Síntesis

Everton y Unión Española se juegan permanencia en Copa Chile

Everton y Unión Española disputarán la última llave de cuartos de final de la Copa Chile luego de que el conjunto viñamarino se quedara con la postergada serie de octavos contra Palestino gracias al empate obtenido la noche del jueves en el estadio Sausalito. Los “ruleteros” igualaron 1-1 como local ante el cuadro tetracolor y clasificaron a la siguiente ronda considerando que en el duelo de ida se habían impuesto por 1-0. De esta forma, Everton logró seguir en competencia y en cuartos de final se medirá con Unión Española en horario y fecha aún por definir. El ganador de esa llave se enfrentará en semifinales con Audax Italiano, que dejó en el camino a San Luis de Quillota en una dramática definición. Los otros clasificados son Colo Colo y Universidad Católica.
Pondrán En Venta Entradas Para Copa Confederaciones
Ganar la Copa América 2015 le entregó a Chile no solo el primer trofeo a nivel de selecciones en su historia, sino que además un cupo para participar en la edición 2017 de la Copa Confederaciones, que se desarrollará en Rusia como antesala de la Copa del Mundo. Y a poco más de medio año para que se realice el campeonato, la FIFA informó que a partir de este martes 8 de noviembre comenzará la primera fase de la venta de entradas para el campeonato. Eso sí, será exclusivos para aquellos que tengan tarjeta Visa, auspiciador oficial del organismo que tiene sede en Zurich. Los aficionados chilenos que no residan en Rusia podrán comprar entradas de entre tres categorías, las que oscilan entre los 70 y los 245 dólares cada una. Se podrá comprar para la fase inicial, las semifinales, el partido por el tercer puesto y la final. Además de La Roja, participarán Rusia (Sede), Alemania (Campeón del Mundo), Portugal (Campeón de Europa), Australia (Campeón de Asia), Nueva Zelanda (Campeón de Oceanía), México (Campeón de la Concacaf) y el Campeón de la Copa Africana, que se definirá en febrero próximo. El sorteo que determinará los grupos se realizará el próximo 26 de noviembre en la ciudad de Kazan, una de las sedes del certamen. Futbolistas Bolivianos Exigen Salida Del Presidente De La Federación
La sanción que FIFA le aplicó a Bolivia por la inclusión irregular de Nelson Cabrera en los partidos frente a Chile y Perú desató un profunda crisis en el fútbol altiplánico. Ahora, los futbolistas agremiados en la FABOL, exigió la renuncia del presidente de la federación, Rolando López. “Por su funesta actuación y la falta de compromiso hacia los futbolistas y el fútbol en su conjunto, declaramos persona no grata al señor Rolando López Herbas, y exigimos su inmediata renuncia al cargo de presidente de la FBF”, expresa el primer punto de la declaración pública, que fue leída con la presencia de Cabrera. Además, los deportistas piden participación en la nueva estructura de la FBF. “Para, de esta manera, viabilizar y garantizar el verdadero cambio que necesita el fútbol boliviano”, agregan. Finalmente, pese a las condiciones adversas que denuncian, reiteran su lealtad con el combinado que dirige Ángel Guillermo Hoyos. “Reafirmamos nuestro profundo compromiso para representar y defender en todo momento, como lo hemos hecho hasta ahora, los colores de nuestra Selección”.
 

deportes

internacional

nacional

regional

Variedades