internacional

Jair Bolsonaro Se Impuso En Segunda Vuelta Y Es El Nuevo Presidente De Brasil

Luego De Vencer En Segunda Vuelta A Fernando Haddad, El Flamante Presidente Brasileño Apuntó Contra El Socialismo, Y Sostuvo Que Buscará Colocar Al País "En Un Lugar Destacado".

El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, dijo este domingo que "cumpliremos la misión de rescatar a nuestro país", en su primera aparición tras imponerse en segunda vuelta ante el candidato petista Fernando Haddad. "Lo que más quiero es, siguiendo enseñanzas de Dios y al lado de la Constitución y con buen asesoramiento técnico, exento de indicaciones políticas, comenzar a hacer un gobierno que pueda realmente colocar nuestro Brasil en un lugar destacado", dijo el capitán de la reserva del ejército y diputado federal dese el año 1991 en una transmisión a través de Facebook. "Tenemos todo para ser una gran nación", indicó. "Nuestra misión no se escoge ni se discute, se cumple. Todos juntos cumpliremos la misión de rescatar a nuestro país", agregó. Durante su mensaje Bolsonaro también advirtió que Brasil "coquetea con el socialismo, el comunismo y el extremismo de izquierda". Luego de la transmisión el presidente electo se reunió con sus seguidores para rezar, y a su término leyó su discurso de victoria. El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, dijo este domingo que "cumpliremos la misión de rescatar a nuestro país", en su primera aparición tras imponerse en segunda vuelta ante el candidato petista Fernando Haddad. "Lo que más quiero es, siguiendo enseñanzas de Dios y al lado de la Constitución y con buen asesoramiento técnico, exento de indicaciones políticas, comenzar a hacer un gobierno que pueda realmente colocar nuestro Brasil en un lugar destacado", dijo el capitán de la reserva del ejército y diputado federal dese el año 1991 en una transmisión a través de Facebook. "Tenemos todo para ser una gran nación", indicó. "Nuestra misión no se escoge ni se discute, se cumple. Todos juntos cumpliremos la misión de rescatar a nuestro país", agregó. Durante su mensaje Bolsonaro también advirtió que Brasil "coquetea con el socialismo, el comunismo y el extremismo de izquierda".
Estos Son Algunos De Los Puntos Principales:
–El déficit público primario debe terminar lo más rápido posible y convertido en superávit. Empleo y equilibrio fiscal, es nuestro compromiso.
-Libraremos a Itamaray [sede de la diplomacia brasileña] de las relaciones internacionales a las que fue sometida en los últimos años. Brasil se debe relacionar con las naciones más desarrolladas.
-Ofreceremos un gobierno decente que trabajará verdaderamente para todos los brasileños.
–La libertad es un principio fundamental de nuestro gobierno, libertad de vivir y andar en las calles de este país, libertad de emprender, libertad religiosa y política.
-El gobierno federal dar un paso atrás, reduciendo su estructura y cortando privilegios y beneficios. Vamos a desburocratizar, vamos a desatar a Brasil.
-El gobierno respetará de verdad la federación, queremos más Brasil y menos Brasilia.
-A los jóvenes, ustedes están viviendo un periodo de incertidumbre económica. Prometo que eso cambiará.
–Somos un gran país, vamos a crear ahora una gran nación. Brasil encima de todos, Dios encima de todo. (Fuente: infobae.com)